Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante

La Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante es ideal para esos momentos de autentico estrés y desesperación académica.

Todos hemos estado en ese momento en el que los trabajos se han acumulado y debemos presentar un examen del cual depende nuestra nota. Y como hombres de Fe decidimos confiar en Dios para lograr obtener una buena calificación. En estos escenarios es bueno recordar que San Judas Tadeo es el patrono de las situaciones difíciles y casos desesperados.

Orar a San Judas Tadeo para ser un buen Estudiante es un acto de autentica nobleza. Por ello la Oración a San Judas Tadeo tiene una gran potencia cuando se hace con el objetivo de aprender. 

Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante.

¿Como orar a San Judas Tadeo para ser un buen estudiante?

Para que nuestra oración a San Judas Tadeo sea escuchada. Debemos tener Fe en Dios y tener un autentico interés por aprender. 

Es importante comprender que la Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante tiene como objetivo que Dios nos guié en el camino del aprendizaje y no solo para pasar un examen. 

El buen estudiante no es aquel que saca mejores notas. El buen estudiante es aquel que aprende las leyes del hombre para comprender mejor la gracia y divinidad de Dios.

Es común que los científicos o intelectuales se desvíen del camino del Señor al adquirir mucho conocimiento y no saberlo interpretar. Entonces, es en estos escenarios que la Oración a San Judas Tadeo cobra mayor fuerza. Puesto que lo que pedimos es sabiduría para comprender mejor a Dios.

Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante.

A continuación te dejamos la Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante:

Oh Patrono de los casos difíciles y Situaciones desesperadas. San Judas Tadeo, Soy (aquí dices tu nombre) uno de los fieles siervos de Dios. En este momento me encuentre aprendiendo de las leyes del hombre para poder servir mejor a Dios. Estoy estudiando (lo que estas estudiando). Pero requiero de tu ayuda.

Me encuentro en una situación difícil. Mi confianza se encuentra mermada y he puesto en duda el éxito. En mi mente se encuentra el fracaso y el miedo. Te pido, bondadoso San Judas Tadeo, intercedas por mi con esta plegaria.

Deseo poder recuperar la fe. Por favor aparta de mi mente los pensamientos del fracaso y guía a mi espíritu hacia el sendero del triunfo. Permite que este siervo, complete sus estudios.

A cambio te prometo ser siempre fiel a Dios. Compartir la divinidad de tu bendición y mis conocimientos con quien lo necesite. Pongo mis conocimientos a tu disposición para que sirvan a mis hermanos.

Agradezco tu eterna bondad y misericordia. Gracias Santísimo Judas Tadeo por escuchar a tu fiel devoto.

Amen

Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante
Oración a San Judas Tadeo para el Estudiante.

Orar a San Judas Tadeo para aprobar un examen. 

Si de verdad hemos estudiado para un examen y lo que buscamos es que San Judas Tadeo nos ayude a eliminar los nervios y guié en las respuestas correctas seremos escuchados.

Para que San Judas Tadeo nos ayude a aprobar en un examen debemos pedir Sabiduría. Lo ideal hacer la Oración a San Judas Tadeo para el estudiante un noche previa a nuestro examen.

Si combinamos la Oración a San Judas Tadeo con un estudio a conciencia es casi seguro que obtendremos los resultados necesarios. Recuerda que Dios nos brinda lo que necesitamos y no siempre lo que deseamos.

3.9/5 (44 Reviews)