Todos nos hemos enfermado en algún momento. Sin embargo existen ciertas enfermedades que ponen en peligro nuestra vida. Para estos casos podemos hacer una Oración a San Judas Tadeo para la Salud. De forma que el interceda por nosotros ante Dios y nos brinde su bendición para tener Salud.
Las Oraciones a San Judas Tadeo son plegarias que se magnifican. Esto se debe a que Judas Tadeo es uno de los Santos mas fieles a Dios. Ademas San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles que mas se preocupó por los enfermos. Se le han atribuido numerosos milagros. Dentro de los cuales se encuentran la curación y remisión de enfermedades incurables.
Contenido
Como Orar a San Judas Tadeo para obtener Salud.
Para que nuestra Oración a San Judas Tadeo para la Salud sea escuchada. Debemos tener Fe absoluta en Dios. Este es el principal factor determinante de las Oraciones. Al realizar una Oración con Fe a San Judas Tadeo, este intercederá por nosotros ante Dios Todo poderoso.
Al Orar a San Judas Tadeo para la Salud es necesario pedir que nos brinde las fuerzas necesarias para vencer nuestra enfermedad. La petición debe realizarse desde lo mas profundo del Corazón. Ademas debe hacerse un compromiso por devolver la bendición.
Las Oraciones a San Judas Tadeo para la Salud tienen especial efecto si son hechas por el interés del bienestar de un tercero. Explicado de forma sencilla. Esto quiere decir que las Oraciones para obtener Salud son mas efectivas si son hechas por nuestros familiares y amigos.
Oración a San Judas Tadeo para obtener Salud.
A continuación te dejamos la Oración a San Judas Tadeo para la Salud:
Amado San Judas. Señor de las situaciones difíciles y casos desesperados. Suplico por tu bondadosa asistencia. El mal se esparce y pido custodia para no caer como su presa.
Mi salud se tambalea en estos instantes. Facilita Santísimo, guardar la seguridad. Tengo miedo de que mi cuerpo enferme, temo por mi salud psicológica y espiritual.
Te pido, fortalezcas mi seguridad y alejes el miedo de mi ser. Quiero ser sano, sano de forma física, para lograr ser pleno en mí andar. Deseo ser sano, sano mentalmente, para ser pleno y mis ideas logren beneficiar a mis hermanos.
Quiero ser sano, sano espiritualmente, para ser un foco de luz entre la oscuridad. Ayúdame, en cambio, yo te prometo ser leal devoto de tu causa. Levantarme y tener tu misericordia en mi pensamiento.
Aleja las anomalías de la salud desconocidas, aquellas que son ocasionadas por envidias, mal de ojo o brujería. Sana todo mi ser, desde la partícula más minima de mi ser, hasta la más importante. Este día me entrego a ti, este día soy leal a tu fe.
Hago mis miedos a un lado ya que tu me das completa seguridad. Te doy las gracias Santo Patrono San Judas Tadeo por escuchar mi ruego. Gracias por aceptar las súplicas de tu leal devoto. Gracias por sanarme.
Amen.
Como Orar a San Judas Tadeo para curarse de una enfermedad.
Si estamos enfermos y queremos que San Judas Tadeo interceda por nosotros para curarnos lo primordial es tener Fe. La Fe es el aspecto mas importante en toda oración.
Para que San Judas Tadeo interceda por ti ante una situación critica de Salud debemos hacer la Oración a San Judas Tadeo anterior. Ademas debemos comprometernos ha realizar una buena acción para devolver la bendición. Por lo general lo mejor es comprometernos ha realizar una acción que este dentro de nuestras posibilidades.
Aunque no existe una norma escrita. Mientras mayor sea la intervención que deseamos por parte de Dios mayor deberá ser nuestra acción como agradecimiento. Lo mejor es hacer acciones que estén destinadas a ayudar a otros enfermos. El servicio comunitario en un asilo o en un Hospital es una buena opción.
Como potenciar la Oración a San Judas Tadeo para la Salud.
Las Oraciones son potenciadas cuando se hacen desde lo mas profundo del Corazón y en completa armonía con Dios. Es decir, cuando tenemos una fe absoluta en el.
Las Oraciones a San Judas Tadeo para recibir Salud son potenciadas cuando se hacen para un tercero. Un familiar o un amigo que ora por la Salud es una excelente forma de potenciar la oración.